Traslados

Estamos a tu disposición

¿Por qué viajar con Autocares Mougán?

Nuestro objetivo principal es ofrecer un servicio seguro y de calidad a nuestros clientes en sus traslados en autobús y minibús. Profesionalidad, trato cercano y puntualidad en todos nuestros viajes son los principales rasgos de los servicios que ofrecemos en Autocares Mougán.

En Autocares Mougán ofrecemos el servicio de traslados y transfer de viajeros desde el aeropuerto de Santiago de Compostela a los principales aeropuertos de Galicia y Portugal: traslados en autobús o minibús desde Lavacolla a Peinador (Vigo), a Alvedro (A Coruña) y Francisco Sá Carneiro (Oporto).

traslados-camino-santiago

Traslados para peregrinos

Autocares Mougán ofrece un servicio especializado en el traslado de peregrinos, así como bicicletas y mochilas durante la experiencia del Camino de Santiago.

Trabajamos con agentes de viajes, tour operadores y particulares, garantizando un excelente servicio integral de traslado y recogida de peregrinos que llegan al aeropuerto de Santiago de Compostela o a la estación de tren/autobús y se dirigen a Sarria, Finisterre y O Cebreiro, dispuestos a disfrutar del Camino de Santiago.
Quiero saber más
traslados-aereopuerto

Traslados desde aeropuertos

Ponemos a disposición de nuestros clientes el servicio de traslado y transfer de viajeros desde el aeropuerto de Santiago de Compostela al destino que deseen, o bien desde alojamientos o cualquier otro lugar hasta el aeropuerto.

La puntualidad y la agilidad en los traslados de aeropuerto en autobús o minibús en Santiago de Compostela son factores diferenciadores de nuestro servicio.

Contacta con nosotros para saber más acerca de nuestras tarifas y servicios de traslados desde el aeropuerto o al aeropuerto de Lavacolla y solicita información sin compromiso.
Quiero saber más

¿Necesitas más información?

Consulta con nosotros todas las dudas que puedas tener, estamos a tu disposición.

Facebook