Uno de los secretos de la Galicia interior

    La Ribeira Sacra es una zona que comprende las riberas de los ríos Cabe, Sil y Miño, en la zona sur de la provincia de Lugo y el norte de la provincia de Orense. En 2021, fue declarada como Reserva de la Biosfera de Galicia.

    En nuestro tour recorreremos sus lugares más emblemáticos, dando un paseo por catamarán disfrutando de las vistas de la zona.

    tour-ribeira-sacra-Santiago

    Santiago de Compostela

    Iniciamos el tour en Santiago de Compostela o el lugar establecido con destino Ribeira Sacra.
    tour-ribeira-sacra-Santo-Estevo

    Santo Estevo

    Nuestra primera parada será en el embarcadero de Santo Estevo donde cogeremos un catamarán para visitar las zonas más abruptas del Cañón del Sil. Admiraremos los heroicos viñedos a la vez que degustamos un vino D.O. Ribeira Sacra.
    tour-ribeira-sacra-Rio-Sil

    Río Sil

    Continuaremos nuestro viaje por la orilla del Río Sil deteniéndonos en alguno de los miradores mas famosos, como el mirador de Cabezoás o el Balcón de Madrid. Posteriormente disfrutaremos de tiempo libre para una comida tradicional en un restaurante de la zona.
    tour-ribeira-sacra-Monasterio-Santo-Estevo

    Monasterio de Santo Estevo

    Por la tarde visitaremos el monasterio de Santo Estevo de Ribas de Sil cuyo origen se remonta al siglo VI, convertido hoy en un lujoso parador.
    tour-ribeira-sacra-viñedo

    Bodega de la Ribeira Sacra (OPCIONAL)

    Tendremos la oportunidad de visitar una bodega de la Ribeira Sacra en la que conoceremos de primera mano la viticultura heroica y sus vinos D.O. Ribeira Sacra.

    ¿Quieres reservar este tour?

    Ponte en contacto con nosotros y te haremos un presupuesto que se adapte a tus necesidades.

    Facebook