Paisajes con historia, gastronomía única

    Las Rías Baixas despliegan sus encantos en azul y verde, los colores de un mar que se adentra en la tierra. Playas, islas, viñedos, senderos, pazos, iglesias, mariscos, camelias, balnearios... Paisajes con historia, pequeños pueblos marineros y ciudades para disfrutar en cualquier época del año.

    Con nuestro tour en catamarán disfrutaras de las tierras de la ría de Pontevedra, marcadas por su tradición marinera, las maravillas de Combarro donde se combinan casas antiguas con hórreos, cruceiros y embarcaciones y por supuesto Cambados, conocida como la capital del Albariño.

    tour-rias-baixas-Santiago

    Santiago de Compostela

    Iniciamos el tour en Santiago de Compostela o el lugar establecido con destino Combarro.
    tour-rias-baixas-Combarro

    Combarro

    En este pequeño y encantador pueblo marinero cogeremos un catamarán en el que conoceremos mejor la ría de Pontevedra, la Isla de Tambo y degustaremos unos mejillones propios de la ría acompañados de un vino Albariño. Posteriormente efectuaremos un paseo por el pueblo para observar sus famosos hórreos.
    tour-rias-baixas-O-Grove

    O Grove

    Nos dirigiremos a O Grove en el que dispondremos de tiempo libre para el almuerzo. Posteriormente visitaremos la Isla de la Toja.
    tour-rias-baixas-Cambados

    Cambados

    Por la tarde nos acercaremos a Cambados. En este pueblo podremos disfrutar de sus impresionantes panorámicas a la vez que degustamos un auténtico vino Albariño.

    ¿Quieres reservar este tour?

    Ponte en contacto con nosotros y te haremos un presupuesto que se adapte a tus necesidades.

    Facebook