Un viaje al fin del mundo

    En este tour seguiremos la ruta del Camino de Fisterra-Muxía, la única ruta jacobea con origen en Compostela. Visitaremos Ponte Maceira y su gran puente del siglo XIII, seguido del Santuario de la Virgen de la Barca en Muxía para acabar en el fin del mundo, Finisterre.

    Por último descubriremos las maravillas de la Cascada do Ézaro y los hórreos de Carnota, los depósitos de grano y almacenamiento hortícola más largos de Galicia.

    tour-finisterre-Santiago

    Santiago de Compostela

    Iniciamos el tour en Santiago de Compostela o el lugar establecido.
    tour-finisterre-Ponte-Maceira

    Ponte Maceira

    Realizaremos una parada en Ponte Maceira, uno de los pueblos más bonitos de España.
    tour-finisterre-Muxia

    Muxía

    Tras ello, tomaremos rumbo a Muxía en el que visitaremos el Santuario de la Virgen de la Barca, edificio barroco construido sobre la ermita del siglo XI.
    tour-finisterre-Finisterre

    Finisterre

    Continuaremos la visita hacia el Faro de Finisterre y final del Camino de Santiago. Disfrutaremos de unas impresionantes panorámicas de los acantilados y del Océano Atlántico También dispondremos de tiempo libre para el almuerzo en el pueblo de Finisterre.
    tour-finisterre-Ezaro

    Ézaro

    Por la tarde nos dirigiremos a Ézaro, lugar donde encuentra ubicada la Cascada do Ézaro. Se trata de la única cascada de Europa donde el agua dulce vierte directamente al océano.
    tour-finisterre-Carnota

    Carnota

    De regreso a Santiago de Compostela visitaremos el hórreo de Carnota, uno de los más grandes de Galicia, y el pueblo marinero de Muros.

    ¿Quieres reservar este tour?

    Ponte en contacto con nosotros y te haremos un presupuesto que se adapte a tus necesidades.

    Facebook