Servicios a medida

Trabajamos continuamente para ofrecerte el servicio que mejor se adapte a ti.

Autocares Mougán ofrece un servicio de viaje personalizable en el cual nos adaptamos al 100% a las necesidades de cada uno de nuestros clientes. Nuestro objetivo es proporcionar una experiencia única e inolvidable.

El servicio de traslado a medida en autobús o minibús se adapta a ti y a las necesidades del grupo. Indícanos el punto de recogida y el horario deseado. No importa el lugar ni el momento del día en el que quieras iniciar tu viaje, nosotros nos encargaremos de todo con profesionalidad y a un precio competitivo.

Te ayudamos a preparar tu viaje

Si todavía no tienes definido el viaje te prestamos asesoramiento personalizado, totalmente gratuito. Nosotros te ayudaremos a planificar el viaje ofreciéndote las mejores alternativas y un presupuesto a medida y sin compromiso. Mediante nuestra amplia y moderna flota que está compuesta por minibuses desde 9 plazas y autobuses hasta 55 plazas podremos ofrecerte el vehículo que mejor se ajuste a tus necesidades. Además, nuestros conductores cuentan con una gran experiencia en el traslado de pasajeros por lo que podrá disfrutar de un viaje agradable y seguro, sin que tenga que preocuparse por nada.

Autobuses en Galicia

El servicio de alquiler de autobús en Galicia es barato y está disponible para toda clase de clientes: tour operadores, agencias de viajes, asociaciones, empresas, particulares… Nuestro equipo profesional dispone de un amplio conocimiento de toda la geografía de Galicia, Norte de Portugal y Asturias. Son muchos los viajeros que confían en nosotros para alquilar un autobús con conductor y realizar excursiones a diferentes localidades de Galicia y puntos turísticos altamente demandados, como por ejemplo a las Rías Baixas, Finisterre, Ribeira Sacra, As Catedrales, Picos de Europa…

Traslados en Santiago de Compostela

Ofrecemos infinidad de servicios dentro del sector alquiler de autocar. Realizamos todo tipo de servicios en toda Galicia, especialmente en Santiago de Compostela y alrededores: excursiones de medio día o un día, traslados o transfer, rutas turísticas, eventos… ¡Y lo mejor de todo! Trabajamos siempre con tarifas cerradas para que no te lleves sorpresas durante el viaje.

La flexibilidad en nuestro trabajo es lo que nos caracteriza. Con nosotros estarás apostando por un alquiler de autobuses en Galicia de máxima calidad basada en las últimas tecnologías, y una comodidad muy característica de nuestra flota.

Nuestros servicios

Circuitos turísticos

Rutas turísticas

Excursiones por Galicia y Portugal

Autobús para campamentos

Transfer aeropuerto Santiago, A Coruña, Vigo y Oporto

¿Por qué reservar con nosotros?

icono-conductor

Conductores profesionales

Nuestros conductores cuentan con una gran experiencia por lo que podrá disfrutar de un viaje agradable y seguro.
icono-calidad

Máximo confort

Ajustamos nuestros autobuses obtener el máximo confort y seguridad durante el viaje.
icono-puntualidad

Puntualidad

Garantizamos puntualidad y una atención personalizada en nuestro servicio de autocares.
icono-asesoramiento

Servicios personalizables

Disfrutarás de una atención personalizada y cercana para adaptarse a todas tus necesidades.

Pide un presupuesto

Te asesoraremos y ayudaremos para que puedas disfrutar del mejor servicio de alquiler de autocar en Santiago de Compostela.

    Tus datos

    Información del viaje



    Facebook