Servicios a medida

Autocares Mougan

Tú pones las reglas. Nosotros la seguridad y el confort durante el viaje.

En Autocares Mougán nos caracterizamos por la experiencia en el sector y la excelente calidad de servicio de transporte de viajeros. Por ello, ofrecemos un extenso catálogo de servicios de alquiler de autocares en Santiago de Compostela con precios muy competitivos.

Servicios a medida

Autocares Mougán ofrece un servicio de viaje personalizable. Nos adaptamos al 100% a las necesidades de cada cliente, con el objetivo de proporcionar una experiencia única.

El servicio de traslado a medida en autobús o minibús se adapta a ti y a las necesidades del grupo. Indícanos el punto de recogida y el horario deseado. No importa el lugar ni el momento del día en el que quieras iniciar tu viaje. Nosotros nos encargaremos de todo con profesionalidad y al mejor precio.

Traslados Camino de Santiago

Este servicio es perfecto para grupos de peregrinos que deseen un alojamiento alejado del Camino de Santiago pero que no quieran perderse ni un paso de su recorrido.

En Autocares Mougán ofrecemos un cómodo servicio de recogida en aeropuerto o estaciones, traslado al alojamiento, traslado al lugar de inicio de la etapa que corresponda, recogida en destino y traslado de nuevo al alojamiento.

Disfruta del Camino de Santiago con el mejor servicio de transporte para peregrinos y aprovecha el confort de nuestros autocares y minibuses para grupos.

Traslado aeropuerto

Disfruta de la comodidad del servicio de recogida en autobús o minibús en el aeropuerto de Santiago de Compostela. Ofrecemos traslados desde el aeropuerto de llegada a cualquiera de los aeropuertos gallegos y el aeropuerto de Oporto, recogida en alojamiento y transporte de viajeros al destino que desees.

El mejor equipo de conductores profesionales se encargará de realizar el traslado al aeropuerto en Santiago de Compostela para que tú y los tuyos no tengáis que preocuparos por nada.

Desplazamientos de grupos deportivos

Nos encargamos del traslado en autobús de equipos deportivos de todas las categorías, así como peñas y grupos de aficionados deportivos a los lugares de celebración del encuentro.

Nos desplazamos hasta cualquier localidad, incluyendo recogida en aeropuerto o estación de tren o autobús.

Eventos y congresos

Desde nuestra central en Santiago de Compostela nos encargamos de la organización y planificación integral del transporte de asistentes a ferias, congresos y grandes eventos desde cualquier punto de recogida.

Realizamos un servicio de recogida en hotel o lugar de llegada de los asistentes, garantizando un correcto traslado a todo tipo de celebraciones de carácter público y privado (ferias, convenciones, congresos…).

Transporte empresarial

Nos encargamos de dar servicio de desplazamiento para empresas: cenas de empresa, viajes de incentivos, visitas comerciales, rutas de trabajadores, actividades de empresa…

Contacta con nosotros y te indicaremos las mejores soluciones a la hora de alquilar un autobús en Santiago de Compostela para transporte empresarial.

Transporte escolar y universitario

En Autocares Mougán proporcionamos servicio de transporte para alumnos de todas las edades, con puntualidad y garantizando las medidas más estrictas de seguridad vial.

Ofrecemos también cobertura en traslados especiales en autobús o minibús para escolares, como excursiones, viajes culturares, campamentos, viajes de fin de estudios para estudiantes…

Bodas y celebraciones

Ponemos a disposición de nuestros clientes un cómodo servicio de recogida de invitados de boda y traslado al lugar de la ceremonia y, posteriormente, al lugar de celebración del banquete.

Nos encargaremos de recoger a los invitados en los puntos estratégicos preestablecidos y trasladarlos de vuelta en autobús al mismo punto de origen, en las horas pactadas con los novios.

Ofrecer el servicio de transporte en bodas y celebraciones a tus invitados hará que todos los asistentes al evento lo disfruten con la tranquilidad de saber que llegarán a sus destinos sin preocupaciones.

¿No encuentras el servicio de traslado en autobús que necesitas?

Contacta con nosotros y cuéntanos tu idea. Te asesoraremos y ayudaremos para que puedas disfrutar del mejor servicio de alquiler de autocar en Santiago de Compostela.

Facebook