Ponemos a disposición de grupos, agencias de viajes y tour operadores el servicio de alquiler de autobús y minibús de apoyo en el camino de Santiago. Se trata de un servicio especializado en el traslado de peregrinos durante la ruta jacobea.
icono-conductor
Transfer desde el aeropuerto de Santiago de Compostela o cualquier punto de recogida al inicio de la etapa.
icono-conductor
Traslado diario desde el alojamiento a la etapa del Camino de Santiago correspondiente. Al finalizar la jornada, efectuaremos el viaje de regreso para el hotel sin tener que preocuparos por las voluminosas mochilas.

Este servicio permite personalizar la experiencia del Camino de Santiago sin necesidad de cargar con el peso de la mochila. Podrás elegir la etapa de inicio, lugar de alojamiento o días de duración, entre otras muchas variables.

Adicionalmente ofrecemos la opción de completar la travesía por Galicia realizando una excursión a Finisterre, Rías Baixas, Ribeira Sacra o a las Playas de las Catedrales.

Nuestro Camino de Santiago

En Autocares Mougán ofrecemos un cómodo servicio de recogida en aeropuerto o estaciones, traslado al alojamiento, traslado al lugar de inicio de la etapa que corresponda, recogida en destino y traslado de nuevo al alojamiento. En cualquier momento podrás hacer uso del autobús tanto para el avituallamiento como para descansar durante la etapa.

  • Máxima puntualidad sin esperas.
  • Cartel identificativo.
  • Amplias bodegas para el equipaje.
  • Servicio de puerta a puerta.
  • Tarifas cerradas.
  • Colaboración en la carga y descarga de los equipajes.

Traslados más solicitados

Aeropuerto de Santiago de Compostela

Santiago ciudad

15,7 km

16 m


Santiago de Compostela

Sarria

128 km

1h 35 m


Santiago de Compostela

Finisterre

81,1 km

1h 12 m

Santiago de Compostela

Tui

112 km

1h 12 m


Autobús de apoyo Camino de Santiago

Sarria

128 km


Minibús de apoyo Camino de Santiago

Tui

112 km

¿Por qué reservar con nosotros?

icono-conductor

Conductores profesionales

Nuestros conductores cuentan con una gran experiencia por lo que podrá disfrutar de un viaje agradable y seguro.
icono-calidad

Máximo confort

Ajustamos nuestros autobuses obtener el máximo confort y seguridad durante el viaje.
icono-puntualidad

Puntualidad

Garantizamos puntualidad y una atención personalizada en nuestro servicio de autocares.
icono-asesoramiento

Servicios personalizables

Disfrutarás de una atención personalizada y cercana para adaptarse a todas tus necesidades.

Muévete con nosotros

Autobús de apoyo en el Camino de Santiago

Son muchos los caminos de Santiago en minibús o autobús que podemos realizar.
Algunos de los recorridos más populares son los que veremos a continuación.

Camino de Santiago desde Sarria 100 km (7 días / 6 noches)
Sarria – Portomorín – Palas de Rei – Melide – Arzúa – O Pino – Santiago

Por excelencia, el camino francés desde Sarria es la ruta más popular. Es ideal para aquellas personas que quieran captar la auténtica esencia de la Ruta Jacobea y quieran conseguir, al recorrer los últimos 100 km del Camino. Esta distancia es la mínima requerida para poder solicitar la Compostela del Peregrino, la credencial que acredita al caminante como peregrino, y confirma que ha pasado correctamente por las poblaciones por las que pasa el Camino.

Comenzaremos en la localidad gallega de Sarria, en la provincia de Lugo. Al viajar con un autobús de apoyo durante el Camino, podréis escoger la ubicación del alojamiento donde prefiráis, ya que Autocares Mougán se desplazará sin demora y os dejará en el punto de partida de la etapa del Camino.

El recorrido desde Sarria atraviesa hermosos bosques, tierras de cultivo y aldeas rústicas por senderos bordeados por muros de piedra. Podréis admirar el bello paisaje verde de Galicia y vivir la experiencia del Camino de Santiago.

Cuando lleguéis a Santiago de Compostela, nos encargaremos del traslado en autobús de los peregrinos, ya sea al aeropuerto, estación o cualquier otro lugar donde deseéis finalizar vuestro viaje.

Camino de Santiago desde Tui 120km (8 días / 7 noches)
Tui – Porriño – Arcade – Pontevedra – Caldas de Reis – Padrón – Santiago

El Camino de Santiago desde Tui es la última etapa del Camino Portugués. Tui se encuentra a orillas del Río Miño, frontera natural entre España y Portugal.

Desde Tui a Santiago recorreréis grandes bosques, tierras de cultivo tradicionales y pequeñas aldeas y pueblos rurales, así como ciudades históricas. Destacamos Arcade, una bonita vila famosa por el festival de ostras que se celebra anualmente. Disfrutaréis de la comodidad de alquilar un autobús de apoyo en el Camino Portugués, lo que os permitirá reservar alojamientos en donde prefiráis, sin necesidad de que sea a pie de Camino.

Disfrutaréis de Pontevedra en la que recomendamos que os perdáis por su casco antiguo y contemplar su magnífica arquitectura. Recorreréis algunas de las zonas más bonitas de las Rías Baixas, donde tendréis ocasión de probar el famoso vino blanco Albariño, típico de esta zona de Galicia.

A vuestra llegada a Santiago de Compostela, desde Autocares Mougán nos encargaremos del traslado de los peregrinos en autobús al aeropuerto de Santiago de Compostela, a la estación de tren o bus o al destino que prefiráis. Consulta nuestros servicios de alquiler de autobús para peregrinos y disfruta del Camino de Santiago.

¿Quieres hacer una reserva para este traslado?

Ponte en contacto con nosotros y te haremos un presupuesto que se adapte a tus necesidades

Facebook