Camino al aeropuerto

Tus viajes en grupo, más fáciles con Autocares Mougan

Nuestro servicio de transfer en autobús en Santiago de Compostela (Galicia) es ideal para los traslados de grupos de viajeros que deseen desplazarse entre el aeropuerto y el hotel. Nuestra sede en Santiago de Compostela nos permite realizar traslados por toda la geografía de Galicia y el norte de Portugal a precios competitivos. Así, cubrimos desplazamientos en los aeropuertos de Peinador (Vigo), Alvedro (La Coruña), Francisco Sá Carneiro (Oporto) y por supuesto Lavacolla (Santiago).

Recogida de viajeros en el aeropuerto

Ponemos a tu disposición conductores profesionales que te asistirán en todo momento con el equipaje o necesidades que te puedan surgir. Disfrutarás de una atención personalizada y cercana garantizando en todo momento la máxima puntualidad para que no pierdas tus vuelos ni tengas que esperar tras un largo y agotador viaje. Además, disfrutarás de nuestro servicio puerta a puerta.

Nuestra flota de vehículos incluye autobuses y minibuses desde 9 hasta 55 plazas. De este modo, podemos ofrecer precios baratos en comparación con otros operadores. Para que no te lleves sorpresas, serán desde el primer momento tarifas cerradas.

Entre nuestros servicios de traslado o transfer ofrecemos dos opciones para los grupos, Transfer directo entre el aeropuerto y el hotel y Transfer desde el aeropuerto hasta el hotel con una visita panorámica turística de bienvenida (city tour).

Nuestros servicios

Visita turística de bienvenida

Transfer directo sin paradas

Tarifa cerrada

Servicio puerta a puerta

¿Por qué reservar con nosotros?

icono-conductor

Conductores profesionales

Nuestros conductores cuentan con una gran experiencia por lo que podrá disfrutar de un viaje agradable y seguro.
icono-calidad

Máximo confort

Ajustamos nuestros autobuses obtener el máximo confort y seguridad durante el viaje.
icono-puntualidad

Puntualidad

Garantizamos puntualidad y una atención personalizada en nuestro servicio de autocares.
icono-asesoramiento

Servicios personalizables

Disfrutarás de una atención personalizada y cercana para adaptarse a todas tus necesidades.

Pide un presupuesto

Te asesoraremos y ayudaremos para que puedas disfrutar del mejor servicio de alquiler de autocar en Santiago de Compostela.

    Tus datos

    Información del viaje



    Facebook