Transporte escolar

Nos encargamos del transporte de los más jóvenes

En Autocares Mougán proporcionamos un servicio de confianza, puntualidad y garantizando las medidas más estrictas de seguridad vial para el transporte escolar de todas las edades de colegios, institutos, centros de formación y universidades. Nuestros servicios de recogida de escolares siempre van acompañados de un monitor de transporte escolar que cumple, al igual que los conductores, con todos los requisitos para el transporte de menores. Nuestra amplia flota nos permite adaptarnos a las necesidades de cada centro. Nuestros microbuses desde 9 plazas y nuestros autobuses hasta 55 plazas nos permiten dar cobertura a toda clase de desplazamientos: excursiones de medio día o un día, viajes fin de estudios, campamentos, actividades extraescolares…

Autocares Mougán, con el medio ambiente

En Autocares Mougán realizamos una apuesta importante por el medio ambiente a través del uso eficiente de los vehículos y también de la implantación de las medidas necesarias para minimizar el impacto del uso de combustible al medio ambiente. Paralelamente, nuestra flota, revisada diariamente, incorpora todas las exigencias que la normativa de transporte establece en relación con la seguridad tales como cinturón de seguridad en todos los asientos.

Nuestros servicios

¿Por qué reservar con nosotros?

icono-conductor

Conductores profesionales

Nuestros conductores cuentan con una gran experiencia por lo que podrá disfrutar de un viaje agradable y seguro.
icono-calidad

Máximo confort

Ajustamos nuestros autobuses obtener el máximo confort y seguridad durante el viaje.
icono-puntualidad

Puntualidad

Garantizamos puntualidad y una atención personalizada en nuestro servicio de autocares.
icono-asesoramiento

Servicios personalizables

Disfrutarás de una atención personalizada y cercana para adaptarse a todas tus necesidades.

Pide un presupuesto

Te asesoraremos y ayudaremos para que puedas disfrutar del mejor servicio de alquiler de autocar en Santiago de Compostela.

    Tus datos

    Información del viaje



    Facebook