Eventos y Congresos

Cuenta con nosotros para la organización de tus eventos

Desde nuestra central en Santiago de Compostela nos encargamos de la organización y planificación integral del transporte de asistentes a ferias, congresos, exposiciones, reuniones, seminarios y grandes eventos desde cualquier punto de recogida.

Realizamos un servicio de recogida en hotel, aeropuerto o lugar de llegada de los asistentes, garantizando un correcto traslado a todo tipo de celebraciones de carácter público y privado (ferias, convenciones, congresos, eventos MICE…). Asimismo, ofrecemos la posibilidad de efectuar el desplazamiento de los congresistas a comidas o cenas contratadas con su respectivo regreso al alojamiento en el que se encuentren.

Eventos a tu medida

Conscientes de que la organización de grandes eventos requiere de la máxima calidad operativa y de un alto compromiso, garantizamos puntualidad y una atención personalizada en nuestro servicio de autocares para eventos. Nuestro personal altamente cualificado y en formación continua ofrece la flexibilidad necesaria adaptando los horarios para atender correctamente las necesidades de los congresistas.

Si deseas que tu evento sea un éxito, no lo dudes, confía en profesionales expertos en la gestión y organización de la logística del transporte. Ofrecemos un servicio de alquiler de autobuses con conductor que facilitará los traslados a los asistentes hacia recintos feriales, centros de formación, congresos, estaciones de tren, aeropuertos, hoteles... Y os llevará de vuelta al destino que nos indiques. Dotados de los más altos estándares de seguridad y confort, Autocares Mougán pondrá a tu disposición una amplia y moderna flota de vehículos en la que se cuidan todos los detalles.

En la organización de grandes eventos no hay cabida para la improvisación. Por ese motivo, si usted está pensando alquilar un autobús para el suyo, le sugerimos que confíe en una empresa con experiencia, comprometida y seria.

Nuestros servicios

¿Por qué reservar con nosotros?

icono-conductor

Conductores profesionales

Nuestros conductores cuentan con una gran experiencia por lo que podrá disfrutar de un viaje agradable y seguro.
icono-calidad

Máximo confort

Ajustamos nuestros autobuses obtener el máximo confort y seguridad durante el viaje.
icono-puntualidad

Puntualidad

Garantizamos puntualidad y una atención personalizada en nuestro servicio de autocares.
icono-asesoramiento

Servicios personalizables

Disfrutarás de una atención personalizada y cercana para adaptarse a todas tus necesidades.

Pide un presupuesto

Te asesoraremos y ayudaremos para que puedas disfrutar del mejor servicio de alquiler de autocar en Santiago de Compostela.

    Tus datos

    Información del viaje



    Facebook