Grupos deportivos

Especialistas en realizar traslados en autobús de equipos deportivos

Cada deporte es diferente y cada equipo tiene unas necesidades distintas, por eso ajustamos nuestros autobuses para cualquier grupo deportivo personalizando los servicios para obtener el máximo confort y seguridad durante el viaje. Del mismo modo, nos adaptamos a sus horarios ya que nuestros chóferes están preparados para posibles incidencias y retrasos, con total flexibilidad, conscientes de que las competiciones pueden prolongarse

Lleva tu equipo a donde quieras

Son muchos los clubs y equipos deportivos de Santiago de Compostela y alrededores que confían en nosotros para ir a sus campeonatos o competiciones. Nos fijamos en los pequeños detalles para que el traslado no suponga una pérdida de rendimiento durante la competición. Nuestro servicio es idóneo para abaratar los costes de desplazamientos que se dispararían si se hacen de forma individual. Además, con nosotros podrás obtener el mejor precio en comparación con otros operadores de transporte.

Es indiferente el deporte que practiques, nuestros vehículos están adaptados para realizar el transporte de deportistas de fútbol, balonmano, baloncesto, patinaje, esquí… Os desplazaremos a las instalaciones deportivas ubicadas en cualquier parte de España o Portugal, incluyendo la recogida en aeropuerto, estación de tren o autobús.

Nuestros servicios

¿Por qué reservar con nosotros?

icono-conductor

Conductores profesionales

Nuestros conductores cuentan con una gran experiencia por lo que podrá disfrutar de un viaje agradable y seguro.
icono-calidad

Máximo confort

Ajustamos nuestros autobuses obtener el máximo confort y seguridad durante el viaje.
icono-puntualidad

Puntualidad

Garantizamos puntualidad y una atención personalizada en nuestro servicio de autocares.
icono-asesoramiento

Servicios personalizables

Disfrutarás de una atención personalizada y cercana para adaptarse a todas tus necesidades.

Pide un presupuesto

Te asesoraremos y ayudaremos para que puedas disfrutar del mejor servicio de alquiler de autocar en Santiago de Compostela.

    Tus datos

    Información del viaje



    Facebook